Camino a Meztitla #5
Tepoztlan, Morelos
México 62520

 

01 (739) 395.0521
01 (739) 395.1947

 

Mo Tibetano

MO TIBETANO

Después de esa limpia, la persona que consulta arroja dados para obtener una cifra que lo remite al código esotérico del Mo: un texto milenario en el que cada quien encuentra una respuesta específica a sus preguntas, así como indicaciones sobre su futuro personal: familia, afectos, salud, proyectos, viajes, negocios, enemigos, contratiempos, etc.

 

Con un lenguaje claro y directo, rico en expresiones tibetanas, las respuestas trazan un sorprendente mapa del porvenir.

 

Esta tradición incluye el criterio de que si la persona que consulta no queda satisfecha, no tiene que pagarle al "guía", y nada le costará. Para hacer una sesión del Mo tibetano es preciso una cita con antelación.

El Mo tibetano es uno de los horáculos orientales más antiguos, y constituye una forma tradicional de predicción en la cultura de los Himalayas. El filósofo y psicoterapeuta Ignacio González Janzen accedió al horáculo en el templo de Mondrolín (Tibet) lo trajo a México y te ayuda a conocer su enorme sabiduría.

 

El Mo se inicia con un ritual de apaciguamiento del espíritu y armonización de la energía personal, lo que se obtiene mediante imposición de manos en la estructura craneal, mantras y vibraciones sutiles.